Wärtsilä Hamworthy firma un acuerdo para construir depuradores para barcos de clase Sunshine€ €

Wärtsilä hambriento ha firmado un acuerdo con Meyer Werft para construir depuradores híbridos para los nuevos barcos Sunshine Class de Royal Caribbean que se han mantenido en secreto.

Wärtsilä hambriento es una empresa líder en tecnología de depuración marina y proporcionará un total de cuatro sistemas de depuración híbridos para los dos barcos que se están construyendo en Alemania.

La elección de los depuradores para los nuevos barcos de la clase Sunshine de Royal Caribbean permitirá que los nuevos barcos viajen a cualquier parte del mundo, ya que los depuradores cumplirán con el Área de control de emisiones de 2015 (ECA) Límite de azufre del 0,1 %, así como el límite mundial del 0,5 % a partir de 2020 y el inminente ECAeliminando las emisiones de azufre y las partículas nocivas del escape del buque.

Royal Caribbean y Meyer Werft eligió esta solución no solo porque garantiza el cumplimiento universal de los límites de azufre, lo que permite la máxima elección sobre rutas de viaje y destinos; también permite una flexibilidad significativa en la operación del mismo lavador. El enfoque híbrido permite cambiar entre depuración de bucle abierto y de bucle cerrado. Esto significa que en el mar se puede habilitar la depuración utilizando únicamente agua de mar pero durante las maniobras o en puerto se puede cerrar el sistema, recirculando el agua que ya está dentro del depurador.

Los dos nuevos barcos Sunshine Class de Royal Caribbean están en construcción, con el primer barco listo para entrega en el otoño de 2014 y el segundo barco listo para la primavera de 2015. Ambos barcos acomodarán a 4100 pasajeros.


Publicaciones Similares