Voyager of the Seas agrega la experiencia DreamWorks€ €

El Voyager of the Seas se convirtió en el quinto barco de la flota de Royal Caribbean en ofrecer la Dreamworks Experiencia a bordo.

Personajes de “Madagascar”, “Shrek”, “Kung Fu Panda” y “Puss in Boots” estarán disponibles para que los invitados los conozcan y vean. Voyager se une a Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Freedom of the Seas y Liberty of the Seas como los barcos que ofrecen la Dreamworks paquete.

El barco, que ofrece itinerarios de cuatro a catorce noches fuera de Shanghái y Pekín, ahora ofrecerá opciones especiales de entretenimiento a sus pasajeros como desfiles, desayunos de personajes en el comedor principal o encuentros sorpresa con los personajes.

El CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, comentó sobre la adición, «Extender la Dreamworks La experiencia con el Voyager of the Seas ilustra, aún más, nuestro compromiso con el mercado chino y las regiones de Asia y Australia».

Los pasajeros del Voyager of the Seas también podrán ver 3D películas como «El gato con botas» o la última película de la DreamworksMadagascar 3: Perdidos en Europa.

Después de China, donde el barco estará hasta octubre, el Voyager of the Seas operará en el continente australiano, en noviembre, con salida desde Sídney, realizando rutas de ocho a 18 noches en Australia y Nueva Zelanda.


Publicaciones Similares