Voluntarios de Royal Caribbean participarán en el 15.º Día Anual GIVE€ €

Más de 120 voluntarios de Royal Caribbean donarán su tiempo personal este sábado para ayudar a pintar y decorar la escuela primaria Centennial en Springfield, Oregón, como parte de la iniciativa de la compañía. 15 Día anual de GIVE.

GIVE, que significa «Get Involved Volunteer Everywhere», es un evento de servicio comunitario que reúne a los empleados de Royal Caribbean, sus familias, amigos, proveedores y socios comerciales para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro y mejorar la calidad de vida en sus comunidades locales.

El presidente de Royal Caribbean, Richard Fain, comentó sobre el apoyo que Royal Caribbean ofrece a la comunidad: «Como uno de los mayores empleadores no gubernamentales en Springfield, estamos comprometidos a apoyar y ayudar a nuestras comunidades locales. Esperamos que la satisfacción personal y el disfrute de ayudar a nuestros vecinos en el Día GIVE ayudará a inspirar a nuestros empleados a buscar oportunidades de voluntariado y servicio público durante todo el año».

Se llevaron a cabo eventos similares del Día GIVE en el sur de Florida, Wichita, Kansas y Seattle, Washington, y están planificados para Anchorage, Alaska, Reino Unido, Alemania y otras oficinas internacionales.


Publicaciones Similares