·

Vista previa del entretenimiento en el Allure of the Seas€ €

Royal Caribbean ofreció un vistazo a las opciones de entretenimiento en el Allure of the Seas, que aún está en construcción.

  • chicago
    Como puede que sepa o no, el musical de Broadway Chicago llega al Allure of the Seas. Esto se anunció hace un tiempo, pero se realizó un ensayo para varios miembros del equipo Allure.

    Jeremy Plummer, director y coreógrafo de Blue Planet, nos llevó a través de esta emocionante producción original. ¡Este espectáculo tiene escenas que son irreales! Lo más destacado será cuando un árbol cobre vida como un «árbol viviente», así como una enorme unidad escénica de montaña con trampolines incorporados, ¡así que puedes imaginar la acción y la coreografía que tendrá lugar! Este espectáculo es una desviación de cualquier espectáculo de producción que hayamos hecho, y nos lleva de la selva tropical, al desierto, al océano y luego a las montañas y reúne la música, el arte aéreo y la gimnasia de una manera muy surrealista.

  • Nuevo espectáculo sobre hielo: Juegos sobre hielo
    Este será un nuevo espectáculo sobre hielo que dará vida al juego de mesa Monopoly. Se muestran cosas como tirar los dados y visitar varios puntos de referencia, pero «con un giro».

    podríamos aterrizar en Boardwalk, o Dazzles, o incluso ir directamente a la cárcel. Esta es definitivamente una historia muy inteligente.

  • Nuevo espectáculo sobre hielo: Cómo entrenar a tu dragón
    Basado en la exitosa película 3D Dreamworks del mismo nombre, este espectáculo de 20 a 30 minutos es un espectáculo familiar que se espera que sea un gran espectáculo.

    Si bien normalmente no me encontraría usando la palabra «mágico», por razones obvias, es realmente la palabra que describe cómo le daremos vida a la película en este espectáculo sobre hielo. Nuestro coproductor, Willy Bietak, dijo que ha realizado proyectos durante décadas y que este fue uno de sus favoritos.


Publicaciones Similares