Virgin Voyages anuncia experiencias musicales a bordo que incluyen una tienda de discos y un salón de karaoke
·

Virgin Voyages anuncia experiencias musicales a bordo que incluyen una tienda de discos y un salón de karaoke€ €

Virgin Voyages anunció hoy que su primer crucero, Scarlet Lady, contará con una tienda de discos a bordo, un estudio de karaoke y música ingeniosamente seleccionada.

El Scarlet Lady, que zarpará para su temporada inaugural en 2020, estará equipado con una tienda de discos en el barco llamada Voyage Vinyl, The Groupie, un karaoke privado y una sala de juegos, y música y actuaciones perfectamente seleccionadas por artistas emergentes como así como creadores de tendencias musicales para que disfruten los marineros de Virgin Voyages.

El programa de residencia de Virgin Voyages contará con actuaciones de talentos de clase mundial en el barco, destinos en el puerto y en The Beach Club en Bimini.

Voyage Vinyl también funcionará como lugar de actuación para presentaciones en vivo mezcladas por los DJ residentes de Scarlet Lady.

Los marineros pueden relajarse en The Groupie, el salón de karaoke, juegos y películas de Virgin Voyages que se puede reservar. Diseñado por Roman Coppola, The Groupie fue diseñado como una versión modernista de una sala de karaoke de estilo japonés para que los marineros disfruten cantando sus canciones favoritas con amigos.


Publicaciones Similares