Vino a bordo del Explorer of the Seas€ €

David de wine-flair.com regresó de un crucero de 9 noches a bordo del Explorer of the Seas y, por el sitio web que cubre, puede que haya adivinado que probó bastante vino. Me encanta leer artículos de nicho como este porque da una visión diferente del crucero y nos da a todos una perspectiva única, especialmente considerando que no muchos de nosotros somos expertos sumilleres (expertos en vinos).

Antes de que comenzara el crucero, David estaba preocupado por la lista de vinos después de revisarla. Lo describió como «cargado de opciones mediocres y sin inspiración, incluido un montón de Chardonnay dulces (sobre los cuales preferiría cierto líquido cálido, reciclado y de color ámbar bebido directamente de una bota sucia)».

Sin embargo, no todo estaba perdido para David, ya que encontró que las opciones a la carta eran mucho más de su agrado. En el transcurso de sus vacaciones en crucero, probó «un encantador Rose seco, dos tintos abundantes y seis refrescantes y, según la lista, blancos ‘aventureros'». Mejor aún, encontró que los precios eran «a un precio razonable», lo que fue una sorpresa para David.

Los vinos que probó David no eran vinos de primera línea ni sorprendentes, pero encontró que la selección de vinos era «deliciosa, satisfactoria, de gran valor y en perfectas condiciones».


Publicaciones Similares