Viernes Fotos |  Blog de Royal Caribbean
·

Viernes Fotos | Blog de Royal Caribbean€ €

Todos los viernes mostramos a nuestros lectores fotos de Royal Caribbean para que todos las disfruten e invitamos a todos a enviar sus fotos favoritas de Royal Caribbean para que nosotros también podamos presumirlas.

Sin más preámbulos, ¡disfruta del lote de fotos de Royal Caribbean de esta semana!

Nuestra primera foto es de Andre y es del Independence of the Seas a la izquierda y del Harmony of the Seas a la derecha en Palma de Mallorca, España. ¡Dos barcos fabulosos en una sola foto!

Danielle compartió esta foto de su papá, quien después de haber pasado los últimos días usando esta estatua como punto de referencia para recordar en qué lado del barco estaba nuestra cabina, papá se tomó un tiempo para rendir homenaje a su ayuda.

Aquí hay una gran foto de la puesta de sol de Darrell de Freedom of the Seas frente a la costa de Cozumel. ¡Sí, hermosa!

¿Sabes qué es lo mejor después de una foto de un atardecer? Una foto de la salida del sol! Aquí hay uno de Blake Baldwin, como se ve en Independence of the Seas. ¡Mira esos colores!

A continuación, tenemos una toma del Independence of the Seas pasando por debajo del puente 25 de abril en Lisboa, por Suzanne. Navegar debajo de cualquier puente es un evento realmente divertido y ¡qué gran toma del sol entrando por el puente!

John Siegmund envió esta foto del Splendor of the Seas atravesando el Canal Giudecca pasando por San Giorgio Maggiore cuando sale de Venecia. Esta foto evoca de qué se trata un crucero europeo.

Nuestra última foto de esta semana nos llega de Susan Stewardson y es de la última puesta de sol sobre el Océano Atlántico después de 12 días en el Quantum of the Seas. ¡Me encantan estas fotos del atardecer!

¡Gracias a todos por compartir sus fotos favoritas de Royal Caribbean y si desea enviar las fotos de su crucero, use este formulario y las publicaremos en una próxima publicación de Friday Photos!


Publicaciones Similares