ventajas de los pequeños cruceros

Si usted piensa que un barco grande, ocupado es demasiado para usted, ¿por qué no ir por una experiencia de crucero en un barco pequeño en su lugar? Escapa del ajetreo de un crucero gigante y sal a mar abierto en un barco más pequeño que ofrece una atmósfera mucho más íntima. Perfecto para una escapada romántica o una aventura tranquila con la familia, un crucero más pequeño le permite explorar muchos destinos maravillosos, pero sin las multitudes.

La mayoría de los barcos pequeños tendrán capacidad para menos de 600 pasajeros. Pero, hay opciones de barcos aún más pequeños que albergan menos de 300. En este post, vamos a sumergirnos en el mundo de los cruceros en barcos pequeños. Exploraremos lo que usted puede esperar encontrar en un barco de este tipo y cómo difiere de los clásicos barcos de energía que usted ve derrochado en los folletos de vacaciones.

Diferentes tipos de pequeños cruceros

Hay una gran variedad de pequeños cruceros para elegir. Usted podría subirse a un pequeño crucero tradicional o ir a un crucero estilo yate en su lugar. O, si prefiere acercarse al corazón de los destinos que visita, los cruceros fluviales son ideales. Un crucero fluvial le permite adentrarse en el interior de una ciudad. Ofrecen una experiencia íntima con menos muelles que un crucero tradicional. Pero, puedes ser incluso más pequeño que eso. Los cruceros en veleros son cada vez más populares entre los turistas que quieren navegar hacia el atardecer. Explore islas, cuevas y la belleza del Caribe o del Mediterráneo a bordo de un pequeño velero. No tendrá el mismo nivel de entretenimiento que encontraría en un crucero, pero lo llevará a donde necesita ir con estilo.

¿Qué tipo de servicio puede esperar en un pequeño crucero?

Con menos invitados a bordo, la tripulación tiene la obligación de ofrecerle un servicio más personalizado. El ambiente es mucho más acogedor también. Esto es bueno si viajas con un compañero y quieres disfrutar de la compañía del otro sin todas las multitudes que encontrarías en un barco más grande.

Usted puede disfrutar de un servicio a medida para usted y sus invitados. Y, cuanto más tiempo pase en el barco, mejor conocerá a la tripulación y viceversa. Usted puede incluso obtener en una base de nombre con una gran cantidad de personal a bordo, lo que hace que la experiencia en general se sienta más adaptada a usted.

Cenar en pequeños cruceros

Aunque es probable que tenga un poco menos de opciones para comer cuando esté navegando en un barco pequeño, todavía tendrá muchas cosas por las que esperar. Los barcos más pequeños tienden a añadir toques adicionales a la experiencia culinaria. Espere encontrar muchos platos locales de los destinos que figuran en el itinerario. Esto significa que usted podría estar comiendo pasta fresca en Italia un día y morder croissants en Francia al día siguiente. Muchos barcos también ofrecen alimentos orgánicos, lo que es genial si usted está tratando de seguir una dieta saludable mientras navega. En algunos cruceros, usted puede incluso tener un servicio personal de mayordomo cuando cena.

Pequeñas cabinas de crucero

Como es un barco más pequeño, puede esperar menos camarotes en general. Las cabañas varían de pequeñas a muy razonables en tamaño. Sin embargo, no debe esperar un espacio excesivo en su baño. Tiende a ser un poco estrecho en la ducha, pero es fácil acostumbrarse. Si busca más espacio, muchas cabañas de lujo vienen con una pequeña bañera. Las suites son espaciosas y se adaptan mejor a las familias que necesitan camas múltiples para los niños.

Si viaja solo, un camarote individual es acogedor y del tamaño perfecto para un viajero individual. Los cruceros fluviales como Viking River Cruises y Saga ofrecen camarotes estándar, camarotes con balcón francés, camarotes con galería y algunos camarotes individuales. Si desea una experiencia más lujosa mientras navega, puede optar por más espacio y estilo con una suite en la terraza. O bien, vaya a una suite de exploradores como las que encontrará a bordo de las naves largas de Viking. Si desea una vista al mar desde su cabaña, puede elegir una habitación con ventana o balcón. Tener un balcón que se abre a una pequeña terraza le permite disfrutar de unas vistas impresionantes en paz y tranquilidad.

Excursiones de crucero

El hecho de que usted esté en uno de los cruceros más pequeños de la línea de cruceros no significa que no pueda explorar los mejores destinos. Pequeños barcos costeros le llevarán a muchos lugares exóticos durante su exploración. Los cruceros Hurtigruten, por ejemplo, tienen alrededor de 12 pequeños cruceros costeros en funcionamiento que lo llevarán alrededor de la frontera rusa al norte del frío Círculo Polar Ártico. Otras líneas de cruceros con barcos más pequeños suelen visitar lugares soleados en el mapa como la costa croata y el Caribe.

Los barcos fluviales son perfectos para explorar Europa y sumergirse en la cultura de las ciudades y regiones que visita. Los itinerarios de los cruceros fluviales son diversos, lo que le permite elegir entre una amplia gama de opciones. Puede navegar por las vías fluviales francesas y cenar en un romántico restaurante de París o hacer un viaje majestuoso a través del Rin. Eche un vistazo a los impresionantes viñedos, pasee por las calles de las viejas ciudades de adoquines y descubra los legendarios castillos.

Para una experiencia única, súbase a un crucero de Star Clippers. A diferencia de los cruceros tradicionales, los Star Clippers navegan por los siete mares en los barcos más altos del mundo. Aunque más altos de lo habitual, todavía tienen la intimidad de una pequeña experiencia de crucero. Los niños se sentirán como si estuvieran a bordo de un barco pirata clásico, ya que los barcos tienen un aspecto auténtico que recuerda a los veleros tradicionales.

Gracias a su menor tamaño, los cruceros como éste pueden explorar más regiones que los grandes cruceros. Ya sea que quieras descubrir la belleza natural del Caribe, relajarte en una playa en el Mediterráneo o aventurarte en la costa oeste de América y México, puedes hacerlo todo cuando estés navegando en un pequeño barco.


Publicaciones Similares