Una mirada al Voyager of the Seas en Asia€ €

Voyager of the Seas ha estado en Asia durante algunas semanas y definitivamente hay mucho entusiasmo por un barco tan grande en el área. Nelia Neri de Filipinas tuvo la oportunidad de navegar en ella después de navegar por primera vez en su espalda en 1999 y compartió su experiencia.

El autor decidió hacer de este un viaje familiar, que incluía a 38 personas y abordó el crucero en Singapur para un crucero de cinco días a Kuala Lumpur, Penang y Phuket.

La unión familiar fue el nombre del juego durante el crucero. Todos se reunían en el Windjammer Café para desayunar y luego bajaban del barco para hacer turismo y almorzar en un resto sirviendo la comida típica del lugar. La hora de la cena nos encontró a todos sentados en tres mesas contiguas en el comedor Carmen planeando la comida del día siguiente. pedido.

El crucero parece haber reavivado el tipo de recuerdos del primer viaje del autor en la Voyager y parecía que las 38 personas realmente disfrutaron su tiempo a bordo.

Así como mis difuntos padres anunciaron felizmente a familiares y amigos que nuestro 60 regalo de aniversario de un crucero por el Caribe fue un regalo como ningún otro, nuestros cuatro hijos, dos nueras y seis nietos proclamaron con gratitud que el crucero Spice of Asia a bordo del Voyager of the Seas fue un regalo de vacaciones como ningún otro .


Publicaciones Similares