Una mirada al director de cruceros de Oasis of the Seas, Ricky Mathews€ €

The Washington Post ha publicado una mirada en profundidad al director de cruceros del Oasis of the Seas de Royal Caribbean, Ricky Matthews, y cómo Ricky ha hecho suyo el trabajo.

“Mi trabajo es brindar el mejor entretenimiento y mantener a todos ocupados”, dijo el jamaiquino de 39 años sobre su puesto en Royal Caribbean. “Necesito poder hacer que las personas se muevan incluso si tienen sueño”.

Matthews describe su trabajo como capitán, jefe de cocina, mayordomo, mesero y comediante. Pasa el día supervisando las muchas actividades que ocurren alrededor del barco. Para Matthews, se trata de establecer el tono para los pasajeros: «Las primeras impresiones son importantes, por lo que se esfuerza por establecer el tono adecuado (diversión, diversión, diversión) desde el principio. Durante las primeras horas del crucero, pasea por las cubiertas como un mitin de ánimo de un solo hombre, que ondea la bandera de su partido imaginario. Bromea con los invitados y encanta a la persuasión femenina con cariñosos saludos de ‘Hola, señoras’. Caen bajo su hechizo, al igual que sus maridos».

El horario de Matthews con Royal Caribbean también es interesante, pasa dos meses seguidos trabajando para el crucero y luego recibe dos meses libres para visitar a familiares o amigos.

Ha pasado una cantidad considerable de tiempo trabajando para Royal Caribbean. Antes de Oasis of the Seas, Matthews trabajó en Majesty of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas. Ocupó la silla de director de crucero en el Oasis of the Seas de marzo a junio, reemplazando a otro director de crucero en vacaciones.

Puede leer el resumen completo de la vida diaria de Matthews a bordo del Oasis of the Seas y ver exactamente en qué consiste su trabajo.


Publicaciones Similares