Traslado del Serenade of the Seas programado
·

Traslado del Serenade of the Seas programado€ €

Se espera que el Spectrum of the Seas de Royal Caribbean salga de Papenburg el martes 19 de marzo de 2019 y sea transportado en el Ems a Eemshaven (Países Bajos). La llegada a Eemshaven está prevista para el jueves 21 de marzo. Después de las pruebas técnicas y náuticas, Spectrum of the Seas llega más tarde a Bremerhaven.

El Spectrum of the Seas navegará de regreso hacia el Mar del Norte y regresará con la ayuda de dos remolcadores. Este tipo de transferencia ha demostrado su eficacia debido a su mejor maniobrabilidad.

El siguiente horario se aplica al embarque, que puede posponerse con poca antelación según las condiciones climáticas y de marea:

martes, 19 de marzo de 2019

  • aprox. 18:30 Barco en posición de espera (Papenburg)
  • aprox. 19:00 Pasando por la Dockschleuse (Papenburg)

miércoles, 20 de marzo de 2019

  • aprox. 01:30 am Pasando el Puente Weener (Weener)
  • aprox. 06:00 am Pasando el Jann-Berghaus-Brücke (Leer)
  • aprox. 10:15 Llegada Emsperrwerk (Gandersum)
  • aprox. 11:45 pasando Emsperrwerk
  • alrededor de las 13:15 pasando Emden

Toda la información está sujeta a las condiciones climáticas y del viento, los niveles del agua y, por lo tanto, sin garantía.

El traslado del barco se lleva a cabo nuevamente por el equipo de la fraternidad de pilotos Emden. Los Emslotsen también han cedido los barcos de MEYER WERFT en años anteriores. Todo el equipo de transferencia entrenó esta maniobra en el simulador controlado por computadora en Wageningen, Países Bajos, para estar aún mejor preparados.

El paso del Spectrum of the Seas sobre el Ems se hará con el apoyo de la barrera Ems. La duración del pasaje se mantiene lo más corta posible. Más información sobre la función y el funcionamiento de la presa en www.nlwkn.niedersachsen.de.

El crucero de 169.300 GT tiene capacidad para 4.284 pasajeros. Al igual que los barcos gemelos Quantum of the Seas, Anthem of the Seas y Ovation of the Seas, la última incorporación al proyecto es el North Star revestido de vidrio, el simulador de surf Flow Rider y el simulador de paracaidismo Rip Cord. La novedad es un trampolín bungee en la popa del barco, en el que los pasajeros usan un casco de realidad virtual para sumergirse en diferentes mundos de experiencia.


Publicaciones Similares