·

The Telegraph analiza Splendor of the Seas€ €

El periódico británico The Telegraph envió recientemente a Jane Archer a revisar Esplendor of the Seas después de su revitalización de $53 millones. Esplendor actualmente ofrece viajes de siete noches alrededor de las islas griegas y Turquía, desde Venecia hasta noviembre.

En cuanto a los nuevos cambios en EsplendorArcher pensó que el dinero gastado ayudó a darle nueva vida al barco, pero piensa que «unos cuantos millones más deberían haberse dirigido a pintura y vidrio, que se veían muy gastados en algunos lugares».

Además, el Centrum fue modernizado y se le dio una nueva función, pero Archer no quedó tan impresionado: «Como parte de la remodelación, el atrio pasó a llamarse Centrum y se le dio una nueva función como área de entretenimiento con vigas instaladas arriba desde las cuales los trapecistas podían actuar. Tiene potencial, pero el único espectáculo que vi durante un crucero de siete noches fue muy decepcionante y se acabó en un santiamén».

Archer también informó que los camarotes recientemente renovados ofrecen muebles nuevos, pero la promesa de un iPad en cada camarote hasta ahora solo se ha aplicado a las suites a bordo.


Publicaciones Similares