·

Surgen más detalles del accidente de excursión a las Islas Vírgenes€ €

Hoy se dieron a conocer más detalles sobre los 13 pasajeros de Royal Caribbean del Serenade of the Seas que estuvieron involucrados en un accidente.

El taxi safari, parte de «Best of St. Thomas and Shopping» de Royal Caribbean (una excursión en tierra de tres horas y media), salió disparado de Skyline Drive el viernes por la mañana, arrasamiento buzones de correo, golpeando un SUV estacionado, lanzándose sobre la cresta y sumergiéndose 65 pies en un espeso matorral.

Dwayne, subjefe de policía de St. Thomas DeGraff dijo que una mujer se rompió la cadera mientras que otro pasajero requirió puntos para un corte en la frente. Solo la mujer con la cadera rota no regresó al Serenade of the Seas para completar el resto de su crucero.

Las autoridades dicen que el taxi que se dirigía al oeste viró a la izquierda en un giro cuesta arriba a la derecha y golpeó un banco de buzones y el costado de un SUV Acura estacionado en una entrada. Pendiente.

El conductor del taxi, cuyo nombre no fue revelado, no tenía otros cargos en su contra. El conductor fue citado por una infracción de comisión, pero está autorizado para operar un taxi.

El accidente sigue siendo investigado por la policía VI.


Publicaciones Similares