·

Splendor of the Seas contará con nuevo entretenimiento vertical€ €

real caribe Esplendor of the Seas pronto saldrá de su programa de revitalización donde el barco recibirá algunas mejoras nuevas para brindar a sus pasajeros una experiencia más emocionante.

Entre los nuevos cambios se encuentra un R Bar reinventado, que tendrá un sofisticado 1960 ambiente, completo con muebles icónicos y cócteles exclusivos. La vicepresidenta sénior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean, Lisa Bauer, está entusiasmada con la nueva actualización de R Bar: «El renacimiento del espectacular Centrum de 60 pies de altura que se encuentra a bordo de los barcos de la clase Vision da nueva vida a un popular espacio de reunión al incorporar tecnología innovadora y elementos verticales de entretenimiento a lo que ya era el lugar para estar y ser visto. Cuando completemos nuestro extenso programa de revitalización, los huéspedes que naveguen a bordo Esplendor of the Seas vivirá una experiencia multisensorial que los acercará a increíbles artistas aéreos desde múltiples puntos de vista en un ambiente sofisticado y glamuroso. atmósfera.»

Esplendor of the Seas también tendrá nuevas opciones de entretenimiento a bordo que estarán impulsadas por lo último en tecnología de sonido e iluminación. Los ascensores de cristal contarán con nuevos paneles LED grandes en toda su longitud para proporcionar un impresionante telón de fondo de imágenes en movimiento de 5 pisos de altura.


Publicaciones Similares