Seven Reasons Why a Cruise Can be a Cheap Vacation
·

Siete razones por las que un crucero puede ser unas vacaciones baratas€ €

¿Estás buscando planificar unas vacaciones económicas? ¿Has pensado en un crucero? Con tantos costos de vacaciones tradicionales incluidos en la tarifa de un crucero, unas vacaciones en un crucero pueden ser muy rentables. Sigue leyendo y decide por ti mismo. ¿Vale la pena un crucero?

Las vacaciones en crucero de hoy pueden ser tan lujosas como lo permita su presupuesto, con grandes suites de varias habitaciones disponibles (a un precio excelente) que incluyen un mayordomo dedicado. Puede alquilar una cabaña privada, cenar en un restaurante supervisado por un famoso chef o disfrutar de costosos tratamientos de spa. Pero para el turista promedio, un crucero puede ser una forma económica (¡y divertida!) de escapar por un tiempo.

Descargo de responsabilidad: Puedo recibir una pequeña comisión cuando realiza una compra desde un enlace en este sitio, sin cargo adicional para usted. Para obtener más información, lea mi Política de divulgación.

1. Tus comidas están incluidas

Toda su comida está incluida en un crucero, con la excepción de los restaurantes de especialidades y algunos artículos a la carta, como helados y sushi.

¡Las principales líneas de cruceros no solo tienen restaurantes tipo buffet incluidos en la tarifa! Los comedores principales están disponibles para el desayuno, el almuerzo y cena sin cargo adicional.

¿Tienes un gran apetito? Puedes pedir tanto como quieras, tantas veces como quieras.

El servicio a la habitación suele ser gratuito, aunque a veces tiene un menú limitado o un pequeño cargo por servicio (en enero de 2019, Carnival anunció que comenzaría a cobrar una pequeña tarifa por artículo por el servicio a la habitación, excepto el desayuno continental).

Las bebidas no alcohólicas básicas están incluidas en la mayoría de las líneas de cruceros con su comida. Agua, leche, café, té, té helado, chocolate caliente y limonada son las ofertas más probables. Los jugos suelen ser gratis con el desayuno en los cruceros principales.

Consejo para ahorrar dinero: ¿Quiere ahorrar dinero trayendo su propio refresco o alcohol? Algunas líneas de cruceros lo permitirán con algunas restricciones. Ver ¿QUÉ BEBIDAS PUEDO LLEVAR EN MI CRUCERO? para detalles.

2. Tu entretenimiento está incluido

Si se hospeda en un hotel o resort, generalmente no hay mucho en cuanto a entretenimiento para los huéspedes. Algunos resorts, especialmente los más caros con todo incluido, ofrecerán algo de entretenimiento. Nada de esto puede igualar la escala de actividades que se encuentran en un crucero.

Veamos algo de lo que se incluye en la mayoría de las principales líneas de cruceros:

  • Espectáculos nocturnos (estilo Broadway, comedia, espectáculos de magia, acrobacias)
  • Música en vivo (bandas de fiesta en la cubierta del Lido, piano bar, música en vivo en el atrio)
  • Concursos de preguntas
  • Películas y conciertos en la pantalla grande (algunas líneas incluso te traerán mantas, palomitas de maíz o galletas y leche mientras miras, ¡gratis!)
  • clases de baile
  • karaoke
  • Discotecas para adultos y adolescentes, a veces con fiestas temáticas
  • Programas de juegos en vivo: ¡incluso puede ser elegido para participar!
  • Charlas: charlas portuarias, historia, cocina, arte, finanzas, salud y bienestar (temas según crucero línea e itinerario)
  • Instalaciones deportivas: baloncesto, tejo, gimnasio (algunas clases suelen estar incluidas)

Algunos barcos más nuevos tienen paredes para escalar rocas, simuladores de surf, toboganes de agua (algunos incluso tienen un a bordo agua parque!) pistas de karts, tirolinascursos de cuerdas, simuladores de paracaidismo, trampolines bungee, paseos en canales, la lista sigue y sigue.

Consejo para ahorrar dinero: A menudo, un crucero similar en un barco más nuevo costará más. Los barcos más antiguos, sin tantas campanas y silbatos, suelen tener un precio más razonable. Si no está buscando toboganes de agua y paracaidismo, reserve una embarcación más antigua.

3. La mayoría de las actividades infantiles y de cuidado de niños están incluidas

¿Viaja con un niño o adolescente menor de 18 años? La mayoría de las líneas de cruceros que atienden a las familias tienen un club infantil de cortesía para entretener a los niños durante el día. Dependiendo de la línea de cruceros, la edad mínima para el club infantil varía de 12 meses a tres años (algunas líneas requieren que los niños aprendan a ir al baño). Los niños se dividen en grupos de edad, con actividades apropiadas para cada edad.

Las actividades pueden incluir artes y manualidades, áreas de juego, juegos, películas, fiestas de baile, karaoke, búsquedas del tesoro, salas de juegos de video y multimedia, deportes y talleres.

Los hoteles convencionales generalmente no ofrecen cuidado de niños, y si lo hacen, ¡no es gratis! Algunos resorts con todo incluido ofrecerán un programa similar, pero el costo de una estadía suele ser mucho más alto por día que unas vacaciones en un crucero.

El cuidado de niños para bebés (y, a veces, niños pequeños) suele tener un cargo adicional. Los horarios de cuidado de los más pequeños también suelen ser limitados.

El cuidado nocturno puede estar disponible por una tarifa adicional por niño, generalmente de $6 a $10 por hora. Algunas líneas ofrecerán una tarifa con descuento para hermanos adicionales.

Asegúrese de consultar las políticas y tarifas de su línea de cruceros para el cuidado de niños antes de reservar.

4. Muchos de los gastos de viaje están incluidos

La mayoría de los cruceros que duran más de un par de noches visitarán varios puertos. Su transporte está incluido para llevarlo de puerto a puerto. Si planeó un viaje terrestre que incluía varias ciudades, debe tener en cuenta el costo de viajar entre los lugares que visitará. Eso realmente puede sumarse, sin mencionar la molestia adicional de empacar y desempacar varias veces.

Si vive a poca distancia en automóvil de un puerto de cruceros, no tendrá que preocuparse por el costo adicional de los boletos de avión. Sin embargo, las tarifas de estacionamiento por día en los puertos de cruceros pueden estar a la par con el estacionamiento a largo plazo en el aeropuerto.

Consejo para ahorrar dinero: Para ahorrar en costosas tarifas de estacionamiento en el puerto de cruceros para un viaje más largo, considere reservar un hotel de «estacionamiento y crucero» para la noche anterior. Podrás dejar tu coche en el hotel y tomar su transporte desde y hacia el puerto de cruceros. Consejo extra tacaño: Estacione en la casa de un amigo local y tome un viaje compartido desde y hacia el puerto, ¡o pídale a su amigo que lo lleve!

Si su crucero parte de un destino lejano, busque líneas de cruceros que operen ofertas especiales de tarifas aéreas gratuitas o reducidas. Algunas líneas de cruceros de lujo ofrecen pasajes aéreos gratuitos, pero para el viajero consciente de su presupuesto, las líneas principales como Norwegian Cruise Line y Princess a veces ofrecen promociones de pasajes aéreos gratuitos o reducidos.

5. Si reserva en el momento adecuado, a menudo puede obtener algunos obsequios

Muchas líneas de cruceros ofrecen grandes incentivos periódicamente cuando reserva su crucero. Hemos recibido paquetes de bebidas ilimitadas gratis, excursiones en tierra gratis, cenas especiales gratis, crédito a bordo gratis, y la lista sigue y sigue.

Otra promoción popular permite que los huéspedes 3 y 4 en un camarote se alojen gratis. Si no le importan los espacios reducidos (o si viaja con niños pequeños), esté atento a este tipo de ofertas.

De todas las principales líneas de cruceros, Norwegian es la más consistente en ofrecer regalos. Su venta Free at Sea le permite elegir entre una variedad de beneficios para agregar a su crucero.

Ahorro de dinero Consejo: Pregunta sobre el prepago de tu depósito para tu próximo crucero mientras estás a bordo. A menudo puedes obtener ventajas y regalos en tu crucero actual o en el próximo. Recibirá un aviso sobre esto en su camarote, o pregunte en el mostrador de depósito de Future Cruise (diferentes líneas pueden tener un nombre diferente para esto).

También te puede interesar: OCHO COSAS QUE SORPRENDERÁN A LOS NUEVOS CRUCERO

6. Si usa un agente de viajes, ¡usualmente puede obtener más regalos!

Incluso si prefiere hacer sus propios arreglos de viaje para sus vuelos y alojamiento antes y después de su crucero, reservar el crucero a través de un agente de viajes a menudo le otorgará beneficios adicionales.

Me gusta reservar en línea a través de una agencia de renombre como Cruise Direct, que ofrece Un mejor garantía de precio. Si encontrara una tarifa más baja, la igualarían.

También obtendrá beneficios adicionales por usar una agencia de viajes. Hemos recibido crédito adicional a bordo gratis, depósitos reducidos (¡e incluso gratuitos!) y reembolsos en efectivo después de nuestro crucero. Todo esto va más allá de los beneficios y promociones que pueda ofrecer la línea de cruceros.

Muchas agencias de viajes en línea también ofrecerán un descuento adicional a los clientes habituales que reserven con ellas.

Consejo para ahorrar dinero: Si ha viajado en crucero anteriormente, puede ser elegible para ahorros adicionales a través de la misma línea de cruceros. Muchas líneas también tienen un programa de fidelización que ofrece beneficios y descuentos gratuitos a medida que navega más con ellos. ¡Incluso los cruceros que realizó hace muchos años seguirán contando para su estado de lealtad!

7. Depósito bajo/sin depósito, realice pagos sin intereses

Muchas personas que nunca antes han viajado en un crucero no se dan cuenta de que no es necesario pagar por adelantado todo el crucero. Solo tiene que pagar un pequeño depósito, y el resto generalmente se debe pagar tres meses antes de la fecha de salida.

¡Hemos reservado cruceros en los que no se aplica el depósito, la agencia de viajes lo paga o está cubierto por nuestro Depósito de crucero futuro!

Si está observando su presupuesto (¡y quién no lo está!), puede realizar pagos a lo largo del tiempo y no preocuparse de que le cobren intereses.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mes más barato para viajar en crucero?

¿Aún no estás convencido? He aquí un ejemplo de la vida real.

Para nuestro ejemplo, usted vive cerca de la ciudad de Nueva York y está decidiendo entre tomar un crucero de siete días de ida y vuelta a las Bermudas o un viaje de siete días a las Bermudas en julio. Este ejemplo es para dos personas.

Para simplificar, supondremos que un miembro de la familia lo deja en el puerto de cruceros o en el aeropuerto.

Nota: los precios son exactos al día de la publicación y son solo un ejemplo. Todos los precios están en USD.

La opción de crucero

Elegí un viaje de 7 días/7 noches en el Celebrity Summit, reservado en línea a través de Cruise Direct. lo harás salida del puerto cercano de Bayonne, Nueva Jersey, el 7 de julio de 2019. La tarifa del crucero para un camarote interior garantizado es de $999 y los impuestos y cargos son de $215,43 por persona, lo que hace que el costo total para dos sea de $2428,86.

Reservar a través de la agencia de viajes nos da dos ventajas: un cupón del 10% mar adentro excursiones y $75 a bordo crédito. Celebrity no tiene ofertas especiales para este viaje en este momento.

Costo total de las vacaciones en crucero: $2428.86

La opción de hotel estándar

Elegí un hotel de 3 estrellas que tenía un precio en el rango bajo a medio de las ofertas de las Bermudas en Hotels.com para las mismas fechas. El St. George’s Club Bermuda tiene una promoción de $263 por noche. También ofrecen desayuno gratuito preparado a pedido.

Para una Junior Suite (la habitación menos costosa que se ofrece) el costo es de $263.20 por noche, más impuestos y cargos de $216.58. Nuestro costo total de hotel es de $ 2058.98.

Ahora tenemos que llevarte allí. ¡Espera, Hotels.com ofrece paquetes aéreos + hotel! Veamos qué podemos encontrar.

Tienen una oferta para el mismo hotel, la misma categoría de habitación, pero que incluye pasajes aéreos sin escalas en Delta, por $2551,10, incluidos todos los impuestos y cargos. ¡Puntaje!

Ahora tenemos que considerar las comidas. El hotel tiene gratis desayuno, por lo que tendremos que preocuparnos sólo del almuerzo y la cena. Las Bermudas son caras, así que hagamos un presupuesto de $15 por persona para el almuerzo y $25 por persona para la cena, durante siete días. Almuerzo $15 x 2 x 7=$210. Cena $25 x 2 x 7=$350. Total costo de las comidas: $560

Los taxis no son baratos en las Bermudas, y solo los lugareños pueden alquilar un automóvil (no alquile un scooter en las Bermudas). Un taxi te costará alrededor de $17 por trayecto entre el aeropuerto y el hotel. Costo total: $34

Costo total de vacaciones en hotel: $3145.10

La comparación

Entonces, en este caso, estamos comparando un crucero en una línea de cruceros convencional de lujo, sin descuentos significativos o ventajas añadidas, con un paquete aéreo + hotel con grandes descuentos. ¡Ni siquiera agregué los costos de entretenimiento para las vacaciones en el hotel!

Sus ahorros por tomar el crucero durante las vacaciones tradicionales serían $716.24!

Ahora, imagínese si tuviera que esperar y ver qué líneas de cruceros ofrecen ventajas y ofertas especiales adicionales.

¿Está de acuerdo en que unas vacaciones en un crucero son un buen valor? ¿Qué disfrutas de los cruceros en comparación con unas vacaciones tradicionales? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

También te puede interesar: ¿UN PAQUETE DE BEBIDAS DE CRUCERO ES UN BUEN VALOR?


Si te ha gustado este post, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. Realmente ayuda a que mi blog crezca para que pueda seguir brindándoles consejos, ideas y reseñas de cruceros gratis. Muchas gracias por leer!

Puedes seguirme en las redes sociales en Pinterest, Facebook, Instagram y Gorjeo.



Publicaciones Similares