·

Royal Caribbean UK inicia nuevos grupos de corredores€ €

Royal Caribbean UK ofrece a los entusiastas del running la oportunidad de formar su propio equipo de Royal Caribbean, siempre que vivan en el Reino Unido.

Apodado, «Royal Caribbean Runners», este nuevo programa ofrece una gran manera de ponerse en forma. Las personas pueden formar grupos de 10 a 15 personas que se ayudan y animan mutuamente a través de carreras regulares durante un período de 9 semanas. Puedes optar por correr con un Royal Caribbean Runners Group existente o comenzar uno propio. Si eres nuevo en esto de correr, recibirás mucha ayuda y consejos de un líder capacitado durante cada carrera. Y también nos gustaría saber de usted si desea iniciar su propio grupo de corredores.

Royal Caribbean Runners está abierto a todos, desde los corredores más experimentados hasta aquellos que pueden hacer un trote corto para tomar el autobús.

Al registrarte, puedes recibir una camiseta de Royal Caribbean Runners. Aquellos que inicien su propio grupo de corredores y recluten a 10 o más corredores pueden recibir un iPod shuffle.

Si está interesado y vive en o cerca de Hampshire, Surrey, Sussex y Londres, puede visitar www.runengland.org/royalcaribbeanrunners para más detalles.


Publicaciones Similares