·

Royal Caribbean traerá de vuelta el Independence of the Seas al Caribe€ €

Royal Caribbean ha anunciado que el Independence of the Seas, que tiene su sede en el Reino Unido, tendrá su sede en el Caribe para la temporada 2012-13. La medida ofrecerá a American tres opciones de barcos de la clase Freedom en la temporada de cruceros 2012-2013.

Independence partirá de su hogar en Southampton, Inglaterra, el 22 de noviembre de 2012 y llegará a Port Everglades, Florida, el 5 de diciembre. Ofrecerá itinerarios de seis y ocho noches antes de regresar al Reino Unido en abril de 2013.

El presidente y director general del grupo de Royal Caribbean para el Reino Unido, Irlanda y el norte de Europa, Dominic Paul, comentó sobre la medida: «El Independence of the Seas ha sido un éxito instantáneo entre los huéspedes británicos y puerto base it out of Southampton ha desempeñado un papel importante en el aumento de nuestra cuota de mercado y en la creación de conciencia de marca. Continuamos obteniendo un gran apoyo de nuestros socios comerciales y sabemos que apoyarán al Independence of the Seas durante su temporada de invierno en el Caribe».


Publicaciones Similares