Royal Caribbean trae el Grandeur of the Seas de vuelta a Baltimore€ €

Royal Caribbean planea traer de vuelta el Grandeur of the Seas a Baltimore para ofrecer cruceros durante todo el año en la primavera de 2013 después de recibir una renovación de $48 millones.

Grandeur of the Seas había zarpado previamente de Baltimore de 2004 a 2009 antes de ser reemplazado por Enchantment of the Seas. Una vez que llegue Grandeur, reemplazará a Enchantment y ofrecerá cruceros a las Bahamas, las Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá.

Los funcionarios de Baltimore están contentos con el cambio, ya que el cambio de imagen que recibirá Grandeur debería ser una mejora en términos del barco y ofrecerá a las personas que salen de Baltimore servicios similares a los que se pueden encontrar en los barcos más grandes de Royal Caribbean.

El Grandeur of the Seas recibirá, como parte de su renovación, nuevas opciones gastronómicas, salones, guardería para niños, Wifi servicio y una pantalla de video al aire libre con vista a la terraza de la piscina.

Royal Caribbean planea tener el primer crucero desde Baltimore el 3 de mayo de 2013 a las Bermudas. Después, Grandeur ofrecerá cruceros de seis, siete, ocho y 10 noches.


Publicaciones Similares