Royal Caribbean Singapur lanza una nueva campaña de marketing
·

Royal Caribbean Singapur lanza una nueva campaña de marketing€ €

Royal Caribbean Singapore ha lanzado una nueva campaña de marketing renovada, titulada «One Holiday, Endless Adventures».

El nuevo comercial de televisión muestra los impresionantes cruceros de clase Quantum que cuentan con las comodidades y el entretenimiento de cruceros de próxima generación.

El nuevo comercial de televisión es parte de la campaña de marketing renovada de Royal Caribbean ‘One Holiday, Endless Adventures’ con un nuevo diseño de logotipo de lista de verificación, que se lanzó recientemente a través de una variedad de anuncios impresos y de televisión, paneles exteriores en las pantallas de la plataforma del tren MRT y material publicitario. Su objetivo es destacar la multitud de experiencias únicas y sorprendentes que los huéspedes pueden disfrutar a bordo de un crucero de Royal Caribbean, ya sea como un crucero nuevo o repetido, como la cápsula de vidrio elevada North Star, el simulador de surf FlowRider y los autos de choque.

La gerente de marketing de Royal Caribbean Cruises LTD, Nicole Lai, dijo: “Las vacaciones en crucero con Royal Caribbean son todo incluido. Depende de nuestros huéspedes tener cualquier tipo de aventuras que busquen, ya que hay tantas cosas que hacer a bordo, ya sean deportes, fiestas, espectáculos y cenas, de ahí la práctica «lista de verificación». Sobre todo, queremos que la gente empiece a pensar en incluir un crucero de Royal Caribbean en su lista de vacaciones”.

Se espera que esta campaña, que se lanzó en toda la isla este mes y tiene una duración de 4 semanas, llegue a unos 2 millones de consumidores en Singapur.


Publicaciones Similares