Royal Caribbean revisa las opciones de reuniones y eventos en el mar con un nuevo sitio web
·

Royal Caribbean revisa las opciones de reuniones y eventos en el mar con un nuevo sitio web€ €

Royal Caribbean anunció hoy que ha revisado sus opciones para grupos que necesitan reuniones corporativas, incentivos y eventos en el mar que harán que la experiencia de los profesionales de reuniones y eventos sea perfecta de principio a fin.

Royal Caribbean ha ofrecido a empresas y grupos la opción de realizar reuniones, convenciones y eventos a bordo de sus cruceros durante años y aprovechó esta oportunidad para renovar sus ofertas que aprovechan las mejores características nuevas de la línea de cruceros.

Royal Caribbean completó la semana pasada un rediseño de su sitio RoyalCaribbeanIncentives.com que incluye una nueva apariencia dinámica, funcionalidad de búsqueda mejorada, navegación optimizada del sitio, contenido enriquecido y herramientas de planificación exclusivas.

Con una apariencia inspiradora, junto con una experiencia de usuario simplificada, el centro de planificación de eventos y reuniones ahora ofrece un proceso totalmente integrado, que incluye:

  • Diseño dinámico: Liderando con ricas imágenes, videos y un diseño audaz y fácil de navegar, el sitio completamente nuevo permite a los planificadores identificar rápidamente dónde quieren comenzar, ya sea buscando por destinos, barcos y lugares de eventos o simplemente navegando.
  • Widget de búsqueda: La nueva función brinda la capacidad de identificar las opciones de destino de eventos definitivas en función del tamaño del grupo del planificador, para una experiencia personalizada.
  • Funcionalidad receptiva: Los planificadores pueden explorar y utilizar el sitio web desde una variedad de dispositivos móviles y tabletas, así como desde computadoras de escritorio y portátiles.
  • Personalización: Las búsquedas personalizadas y simplificadas y el contenido recientemente agregado, incluida la «Guía de personalización de eventos» de Royal Caribbean, permiten a los planificadores de eventos acceder fácilmente a la amplia gama de opciones personalizables al alcance de su mano.
  • Solicitar un formulario de propuesta: Los profesionales de viajes tienen la capacidad de solicitar una propuesta de la línea de cruceros en función de los criterios específicos de su grupo.

«Planear un evento inolvidable en el mar con nosotros, sin importar cuán íntimo o grandioso, se volvió tan intuitivo y fluido como el servicio de clase mundial que brindamos a los huéspedes a bordo de nuestros 25 barcos los 365 días del año», dijo Lori Cassidy, AVP, Ventas globales corporativas, de incentivos y chárter, Royal Caribbean International. «Con nuestro sitio web reinventado, estamos encantados de lanzar nuestra última inversión en la construcción de relaciones nuevas y más sólidas con profesionales de reuniones y eventos. Como socios y expertos en marcas, nuestro trabajo es hacer que todo el proceso sea lo más fácil y valioso posible, y esto es un testimonio más de esa dedicación».

Para obtener más información o recibir una cotización para organizar una reunión, alquilar un barco y más, los planificadores en América del Norte pueden comunicarse al (800) 529 6916 y visitar el nuevo RoyalCaribbeanIncentives.com.


Publicaciones Similares