·

Royal Caribbean revela el calendario del Explorer of the Seas 2013€ €

Royal Caribbean ha anunciado los itinerarios de verano y otoño de 2013 para Explorer of the Seas. Durante ambas temporadas, el Explorer of the Seas realizará 30 cruceros a 17 puertos de escala diferentes según 7 itinerarios.

De abril a octubre de 2013, el Explorer of the Seas zarpará de la ciudad de Nueva York hacia las Bermudas, el Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra.

Explorer permanecerá en su puerto base de Cape Liberty, Nueva Jersey.

Desde abril hasta agosto de 2012, el Explorer of the Seas alternará itinerarios de cinco noches en las Bermudas y de nueve noches en las Bermudas y el Caribe. El itinerario de cinco noches incluirá una noche en Kings Wharf, Bermudas, mientras que la navegación de nueve noches hará escala en Kings Wharf; San Martín; San Juan, Puerto Rico; y Labadee, el destino privado de Royal Caribbean en la costa norte de Haití. De septiembre a octubre, los vacacionistas pueden elegir un itinerario de Bermudas de siete noches, que incluye tres días y dos noches en Kings Wharf.

El Explorer of the Seas también ofrecerá a los vacacionistas un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra para disfrutar de la llegada del otoño y el cambio de las hojas. Saliendo el 31 de agosto, los invitados llamarán a Boston, Mass.; Portland y Bar Harbor, Maine; San Juan, Nuevo Brunswick; y Halifax, Nueva Escocia.


Publicaciones Similares