·

Royal Caribbean registra una pérdida de $ 3.6 millones en los resultados del segundo trimestre€ €

Royal Caribbean informó sus resultados fiscales del segundo trimestre de 2012 con una pérdida neta de $3,6 millones.

Los descuentos mayores a los anticipados en Europa han afectado los resultados de Royal Caribbean, a pesar de la sólida demanda en el Caribe y Asia. El impacto del desastre del Costa Concordia continúa afectando a Royal Caribbean, particularmente en el segundo y tercer trimestre.

«El ritmo constante de las noticias negativas que emanan de Europa ciertamente está teniendo un impacto», dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo. Fain continuó: «Como resultado, estamos viendo ventajas y desventajas en los diferentes mercados geográficos: América del Norte se mantiene razonablemente bien; Asia es una gran ventaja, pero Europa es una desventaja bastante constante. En general, hemos visto una base de 100 caída de un punto en nuestras proyecciones de rendimiento, pero esperamos compensar más de la mitad de esta caída con un menor gasto».

La perspectiva para el resto de 2012 se está reduciendo un poco, debido al fortalecimiento del dólar estadounidense. La ganancia del dólar ha reducido la perspectiva para todo el año de la empresa en aproximadamente $0,13 por acción. Esta reducción de las perspectivas se ha visto compensada en gran medida por la reducción de los precios del búnker que se produjo durante este mismo período. El efecto neto de estos cambios en la moneda y el precio del combustible es esencialmente neutral para la perspectiva de ganancias de todo el año de la compañía. Sin embargo, se espera que la pérdida de valor de mercado de las opciones le cueste a la compañía un cargo por acción ($0.05) a los precios actuales en comparación con la orientación anterior.

Puede consultar los resultados trimestrales completos.


Publicaciones Similares