·

Royal Caribbean registra un récord de cruceros por Alaska€ €

Durante el anuncio de resultados del tercer trimestre de Royal Caribbean, la compañía reportó un nuevo récord para su negocio de cruceros en Alaska. Si bien los resultados generales de Royal Caribbean fueron generalmente buenos, las noticias de Alaska fueron sorprendentes.

Royal Caribbean no tuvo que descontar sus cruceros para llenar sus barcos este año, lo que significó que el rendimiento de los ingresos netos de Royal Caribbean (rentabilidad por pasajero después de los costos) aumentó bastante.

El director financiero de Royal Caribbean, Brian Rice, describió los resultados durante el informe trimestral: «Nuestros rendimientos en Alaska este año fueron los más altos de nuestra historia».

Si bien Royal Caribbean no divulgó cifras exactas, sí dijo que sus ingresos generales aumentaron a $ 2.3 mil millones para el trimestre, que es superior a los $ 2 mil millones del mismo trimestre del año pasado.

Royal Caribbean espera que la sólida actuación de este año en Alaska continúe también en 2012, aunque todavía está un poco lejos para saberlo con certeza.


Publicaciones Similares