·

Royal Caribbean registra un aumento del 34 % en las reservas de Oriente Medio‎€ €

El negocio de cruceros fue bueno para Royal Caribbean en el Medio Oriente, ya que la compañía reportó un año récord de negocios para cruceros en el Medio Oriente en 2011. La cantidad de pasajeros que recibió Royal Caribbean aumentó un 34% en comparación con el año anterior.

Europa siguió siendo el destino más popular para los pasajeros de Oriente Medio. con aproximadamente el 75 por ciento de todas las reservas de la región se realizaron para cruceros europeos. Después de Europa estaba el Caribe.

Director Ejecutivo de Royal Caribbean para Oriente Medio, Lakshmi Duraicomentó sobre la noticia, «Todos los mercados tuvieron un buen desempeño y mostraron un crecimiento positivo en comparación con el año pasado. Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de las agencias de viajes de la región y nuestra educación programa así como las actividades de marketing y relaciones públicas están demostrando con éxito las ventajas de los cruceros como opción de vacaciones para los huéspedes en Oriente Medio».

Para la temporada de cruceros 2010/2011, 135 barcos trajeron un total de alrededor de 375.000 pasajeros a Dubái. Abu Dhabi recibió 78 llamadas de cruceros con alrededor de 140.000 pasajeros que desembarcaron y 109 cruceros hicieron escala en el puerto de Muscat con 340.000 pasajeros en 2010.


Publicaciones Similares