·

¿Royal Caribbean reemplazará los iPads con tabletas Microsoft Surface?€ €

El reciente anuncio de Microsoft de las próximas tabletas con Windows 8 hará que algunas empresas echen un vistazo a sus tabletas en los negocios. La nueva tableta Microsoft Surface puede tener alguna novedad en este momento, pero ¿es suficiente para que las empresas cambien?

El CIO de Royal Caribbean, Bill Martin, tomó la decisión de poner iPads en cada camarote en su barco renovado más recientemente. Cuando se le preguntó por qué Martin eligió iPads, respondió: «Eso es lo que quería el equipo del hotel». Sin embargo, Martin señaló que la elección podría cambiar con el tiempo si las tabletas Windows viables entraran en el mercado y las tabletas Android ganaran popularidad y estabilidad.

Si compañías como Royal Caribbean van a invertir en una nueva implementación de tabletas, como dárselas a todos sus vendedores, la compañía necesitará saber que la tableta que elija será compatible y estará disponible por un tiempo. Apple no proporciona el tipo de hoja de ruta de productos a largo plazo que los equipos de TI están acostumbrados a obtener para software empresarial, servidores y líneas de PC. Pero para Martin en Royal Caribbean, la falta de una hoja de ruta no fue un gran problema. «Se trata más de nuestra confianza en que el producto tiene una vida viable», dijo. El iPad de Apple tiene eso.


Publicaciones Similares