Royal Caribbean reducirá los cruceros europeos en 2013€ €

Royal Caribbean anunció que enviará solo nueve barcos a Europa en 2013, frente a los 12 barcos de este año. Las débiles reservas en Europa han contribuido a la decisión de Royal Caribbean de reducir su presencia allí.

Los nueve barcos ofrecerán 276 cruceros en 58 itinerarios en 2013.

Un tercio de los barcos que viajarán a Europa en 2013 saldrán del Reino Unido, incluidos Independence of the Seas, Adventure of the Seas y Brilliance of the Seas. Los barcos ofrecerán cruceros al países bálticos, Mediterráneo y Canarias. Un informe de la Passenger Shipping Association muestra que más del 40% de los pasajeros británicos eligen realizar su crucero desde un puerto del Reino Unido.

Además, Legend of the Seas ofrecerá itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental desde Génova, Italia y visitando Provenza (Marsella), Francia; y Barcelona, ​​Palma de mallorcay Valencia, España.

Vision of the Seas alternará el crucero Norwegian de siete noches al Mar del Norte y ofrecerá cruceros para visitar los fiordos noruegos, Rusia y otros destinos del norte de Europa.

El Navigator of the Seas ofrecerá cruceros de siete noches por el Mediterráneo oriental y las islas griegas. Serenade of the Seas ofrecerá cruceros de 12 noches por el Mediterráneo y las islas griegas. Esplendor of the Seas prestará servicio en el mar Adriático y las islas griegas. Y, por último, Liberty of the Seas ofrecerá una selección de cruceros de cinco y siete noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona.


Publicaciones Similares