·

Royal Caribbean recuerda un año en Francia€ €

El primero de julio marca el primer aniversario de Royal Caribbean que agregó una subsidiaria en Francia. Durante meses, Royal Caribbean ha estado comercializando para respaldar las ventas y ahora están viendo cómo esos esfuerzos toman forma con los primeros cruceros a puertos franceses.

En Junio 3ro, Liberty of the Seas realizó su visita inaugural a Marsella y al puerto de Toulon. Liberty of the Seas es el barco más grande que opera en Europa y este verano ofrecerá 21 cruceros desde Francia.

En julio 5tootro barco de Royal Caribbean, Brilliance of the Seas, hará su primera escala en Le Havre y dirígete a los fiordos noruegos. Después de ella estará el recientemente renovado Grandeur of the Seas, que comenzará con una escala en Marsella.

Frederic Martinez, CEO de Royal Caribbean Cruises France, está contento con el progreso que ha tenido la compañía, “Estamos muy contentos porque llegan barcos, los clientes los pueden ver y probar”.

En total, este año, la compañía ofrecerá 27 cruceros desde puertos franceses para un objetivo de 30 a 35.000 pasajeros. Esto es menos de los 40 a 45,000 clientes esperados en el lanzamiento de la subsidiaria francesa, pero Royal Caribbean se vio obligada a reducir las estimaciones debido a un entorno difícil y al impacto del desastre de Costa Concordia.

«Tuvimos un año en forma de desafío debido a los eventos que se vio obligado a cobrar. Nuestro crecimiento se ha mantenido fuerte porque aún somos pequeños, hemos establecido una filial en Francia. Son menos de un año, en comparación con el anterior. En esta situación, nuestra oferta es mucho más fuerte por las salidas desde puertos franceses. Sin embargo, seguimos sintiendo una ralentización desde febrero hasta principios de abril. También es destacable que el contexto económico no es famoso. La crisis en la eurozona se siente en todos los países europeos. mercados y, como otros, los franceses están vigilando su presupuesto, pero ahora el mercado está muy fuerte, aunque se ha potenciado con golpes de promociones, lo que es bueno para los clientes pero no tanto para los propietarios, cuyos márgenes se reducen. provoca un problema de visibilidad porque muchos clientes esperan hasta el último minuto para reservar, con la esperanza de obtener un mejor precio”, dice Frederic Martinez.

El jefe de Royal Caribbean en Francia cree que la política de precios muy agresiva practicada en los últimos meses por diferentes compañías, que obliga a Royal Caribbean, no debería durar: «Es un problema real. Tuvimos un año excepcional y, por lo tanto, era necesario mantener la demanda». ofreciendo muy atractivo. Pero no debemos repetir esto indefinidamente y hacer un precio de referencia. Porque este enfoque no es económicamente viable, al menos manteniendo un alto nivel de calidad, lo que queremos «.


Publicaciones Similares