·

Royal Caribbean reanuda la campaña de marketing en el Reino Unido€ €

Royal Caribbean ha reiniciado su campaña de marketing «ola» para la temporada alta después de que la compañía decidiera suspender los esfuerzos de marketing a raíz del desastre del Costa Concordia.

Royal Caribbean decidió detener la comercialización por respeto a las víctimas del Concordia, que se hundió frente a las costas de Italia el 13 de enero.

Royal Caribbean siente que ahora es el momento de reanudar las campañas de marketing una vez más y ofrece miles de vuelos gratuitos para cruceros de verano. La nueva campaña se centrará en anuncios en televisión, radio e impresos.

Gerente General de Royal Caribbean en el Reino Unido, Jo Rzymowskahabló sobre la decisión: «Depende de nosotros trabajar con nuestros socios comerciales y enviar el mensaje a los consumidores de que este fue un accidente horrible, muy raro pero terrible y nosotros, como industria, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nunca vuelve a pasar».

“Necesitábamos ser sensibles a lo que sucedió y la decisión inmediata de detener toda actividad no fue difícil. A la luz de la tragedia, nos quedó muy claro que era lo correcto».

“Desde entonces, hemos monitoreado las cosas día a día al obtener el sentimiento del mercado, y mucho de eso lo hicimos hablando con nuestros socios comerciales. Sentimos que el 1 de febrero es el momento adecuado para salir con nuestra propia actividad”.

La campaña reanudada durará todo febrero y ofrecerá 10.000 vuelos gratuitos para el verano de 2012 navegando a través del programa europeo de itinerarios de cruceros de Royal Caribbean.


Publicaciones Similares