·

Royal Caribbean publica planes para 2013 cruceros europeos€ €

Royal Caribbean ha delineado sus planes para cruceros a Europa en 2013 e incluirá el envío de Liberty of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas, entre otros barcos, a Europa para la temporada.

Royal Caribbean requiere parar en 30 puertos y presenta 121 viajes en 25 itinerarios.

Royal Caribbean había anunciado previamente que Independence of the Seas y Adventure of the Seas se desplegarían en Southampton, Inglaterra, y ahora también se enviarán más barcos. Royal Caribbean planea tener estos cinco barcos listos para reservas con implementaciones adicionales en la región que se anunciarán más adelante este mes.

El vicepresidente de Royal Caribbean, Dominic Paul, comentó sobre los planes: «Royal Caribbean International es la opción perfecta para que las parejas y las familias experimenten y compartan todas las maravillas, sabores y colores de Europa. Liberty of the Seas, Navigator of the Seas y Serenade of the Seas ya ofrecen veraneantes tantas cosas que otros operadores no hacen, como el Dreamworks Experimente a bordo del Liberty of the Seas, o una verdadera pista de patinaje sobre hielo con espectáculos impresionantes a bordo del Navigator of the Seas e incluso autonivelante mesas de billar a bordo del Serenade of the Seas».


Publicaciones Similares