Royal Caribbean publica comunicado sobre muerte de Mikel Semler€ €

El presidente de Royal Caribbean, Richard Fain, emitió un comunicado sobre la muerte de Mikel Semlerquien fue el Director de Servicios y Apoyo Comercial de Royal Caribbean Cruises.

“Es con gran tristeza que les informo que Mikel Semler falleció inesperadamente este fin de semana. Mike comenzó su carrera con nosotros hace 13 años (antes de la entrega del VOYAGER OF THE SEAS) cuando el concepto de nuestro centro de llamadas de Wichita era solo un trabajo en proceso. Supervisó la creación y el desarrollo de este importante centro de negocios. A lo largo de los años, Mike construyó el tamaño y la importancia de Wichita como una parte clave de la capacidad de Royal Caribbean para manejar las necesidades de nuestra base de huéspedes en rápido crecimiento. Actualmente, el centro cuenta con más de 400 empleados que atienden casi cuatro millones de llamadas al año.

Al mismo tiempo, Mike se aseguró de que la oficina fuera un orgulloso partidario de su comunidad local, convirtiéndose en un líder activo y promotor de Wichita y la comunidad circundante. Recientemente fue presidente del capítulo de Kansas de la fundación Make a Wish. También ocupó cargos en la junta directiva de United Way of the Plains (habiendo sido previamente su presidente), Kansas Community in Schools y Go Wichita, una asociación local de viajes y turismo.

Todos lo extrañaremos como compañero de trabajo y amigo después de sus muchos años de leal servicio a Royal Caribbean. Su dedicación y compromiso con nuestra empresa fue una parte integral de nuestro éxito y crecimiento.

Parece difícil de imaginar, pero Mike estuvo aquí en Miami para un retiro de dos días de los ejecutivos de la compañía. Su buen humor y su enfoque en el futuro ayudaron a levantarnos el ánimo a todos y aumentaron las exigencias que nos impusimos a nosotros mismos.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en este momento tan difícil. Permanecerán en nuestros pensamientos y oraciones”.

Publicaciones Similares