·

Royal Caribbean pronto comenzará la reconstrucción del puerto de Yalta€ €

Reconstrucción del puerto de Yalta, Ucrania comenzará después de que sea aprobado por la Ley de Puertos Marítimos de Ucrania. Viceprimer Ministro de Ucrania – Ministro de Infraestructura Boris Kolesnikov espera que esto suceda en algún momento del próximo mes mientras hablaba en una conferencia de prensa en Simferópol.

«Este es un problema técnico. Para avanzar rápidamente, es necesario aprobar una ley de puertos marítimos que garantice los derechos de los inversores», dijo Boris. Kolesnikov. Agregó: «La ley ya está en el Parlamento, en general, todo el procedimiento demorará entre 25 y 30 días, luego devolverá el borrador a Royal Caribbean.

Royal Caribbean ha mostrado anteriormente un gran interés en revitalizar los puertos de Yalta y Sebastopol. Royal Caribbean busca competir con otras líneas de cruceros por el mercado de cruceros del Mar Negro. Se espera que la mejora de los puertos implique mejorar la infraestructura de los puertos, así como la construcción de nuevos restaurantes, hoteles y otras instalaciones cercanas.


Publicaciones Similares