Royal Caribbean promueve una pista de hielo en el mar en el Festival de Invierno de Sídney€ €

Royal Caribbean envió a la nueva Gerente de Relaciones Públicas, Allison Brennan, y al Gerente Comercial de Royal Caribbean, Adam Armstrong, al Festival de Invierno de Sydney para promocionar la propia pista de hielo de Royal Caribbean en el mar a bordo del Voyager of the Seas.

La pista de hielo en Bondi La playa es una oportunidad divertida para que los australianos patinen sobre hielo, y Royal Caribbean espera demostrar que los pasajeros a bordo del Voyager of the Seas pueden patinar sobre hielo a bordo de forma gratuita en la pista de hielo Studio B.

Studio B es un lugar de 700 asientos y ofrece sesiones de patinaje sobre hielo de 45 minutos en horarios programados en días marítimos seleccionados, junto con eventos nocturnos que incluyen patinaje disco y patinaje sobre rock n’ roll.

Se ofrecerán sesiones gratuitas de ‘Aprender a patinar’ para principiantes, mientras que los patinadores avanzados pueden aprovechar los consejos del equipo de patinaje profesional que ofrecerá lecciones para los más expertos en el hielo.

Doce patinadores artísticos profesionales de todo el mundo se lanzarán al hielo en “Ice Odyssey”; el espectáculo de 45 minutos que presenta actuaciones en solitario y en pareja.


Publicaciones Similares