·

Royal Caribbean pasa a la clandestinidad para llevar la experiencia real a los viajeros de Nueva York€ €

La nueva campaña de marca de Royal Caribbean International está dirigida a los viajeros del área de Nueva York, tanto por encima como por debajo del suelo, al hacerse cargo de la 42 Línea S de la calle en Manhattan este febrero. A medida que los pasajeros son transportados entre Times Square y Grand Central Station, la galardonada línea de cruceros les brinda una muestra de la experiencia Royal con vagones de transporte de marca completa que respaldan los nuevos mensajes de la línea de cruceros. Lanzada por primera vez en diciembre de 2011, la campaña se centra en volver a despertar a los consumidores a las vistas y los sonidos del mar mediante la comunicación del decreto, “El mar está llamando. Responde Royally.

Los vagones del metro, que están envueltos por dentro y por fuera, reflejan los cruceros reales de Royal Caribbean. Los interiores de los autos están envueltos por separado como un teatro a bordo con marquesinas de algunos de los espectáculos de Broadway que los huéspedes pueden ver a bordo de barcos selectos de Royal Caribbean como Hairspray, Chicago y Saturday Night Fever; un spa a bordo con duchas de bambú y masajista; así como un área de cubierta abierta completa con un Jinete del flujo simulador de surf y surfista. Cada automóvil transmite las opciones de entretenimiento, relajación y aventura que se pueden disfrutar en unas vacaciones en un crucero de Royal Caribbean. Se alienta a los viajeros, que recibirán sorpresas especiales durante el mes, a tomar fotografías y videos para compartir con amigos a través de sus canales de redes sociales, etiquetando a Royal Caribbean usando el hashtag #transporte real. Royal Caribbean también desafía a los fanáticos a encontrar «tesoros escondidos» en la obra de arte del transbordador, incluidos personajes como Shrek y Po de la asociación exclusiva de la línea de cruceros con la potencia del estudio de cine. Dreamworks Animación.

Para los residentes del área de Nueva York inspirados en escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, Royal Caribbean ofrece convenientes opciones de crucero a las Bermudas y el Caribe desde Bayonne, NJ y Baltimore, Maryland., a bordo del Explorer of the Seas y Enchantment of the Seas. Las innovadoras comodidades a bordo de Royal Caribbean, el alojamiento de primer nivel, los restaurantes y el entretenimiento se entregan con el exclusivo servicio Gold Anchor de la línea de cruceros, todo a unas pocas horas en automóvil desde su hogar.


Publicaciones Similares