·

Royal Caribbean ordena propulsiones azipod para cruceros Project Sunshine€ €

Royal Caribbean ha pedido azipodos de ABB para proporcionar la propulsión a su nueva clase muy secreta de cruceros conocida como Project Sunshine. El acuerdo de $ 60 millones proporcionará potencia y propulsión completas a los dos nuevos cruceros que Meyer está construyendo. Werft para Royal Caribbean.

ABB anunció que el pedido del primer taller se registró en 2011 y el del segundo buque azipodos se ordenaron en el primer trimestre de 2012.

Los cruceros Project Sunshine son una nueva clase de cruceros que Royal Caribbean está desarrollando, que serán 158,000-gt y manejar alrededor de 4.100 pasajeros.

ABB suministrará sistemas eléctricos completos para los nuevos barcos, la entrega de cada barco incluye sistemas de generación y distribución de energía, motores propulsores y dos sistemas de propulsión de 20,5 MW que incluyen transformadores, accionamientos y dos Azipod Unidades de propulsión XO. los Azipod Se afirma que la propulsión utiliza menos combustible que los sistemas tradicionales y proporciona una mayor maniobrabilidad en todas las condiciones de funcionamiento.

ABB dice que sus entregables maximizarán la eficiencia de combustible, la velocidad y la maniobrabilidad de los barcos. quile reduciendo las emisiones y proporcionando energía confiable a los barcos. Todo esto ayudará a Royal Caribbean a cumplir con sus objetivos de eficiencia energética e impacto ambiental.


Publicaciones Similares