·

Royal Caribbean nombra a Cozumel como uno de sus destinos favoritos€ €

El vicepresidente de Relaciones con América Latina de Royal Caribbean, Michael Ronan, se reunió con el alcalde de Cozumel, México Aurelio Joaquín González, donde Royal Caribbean sigue impresionado por la incomparable belleza natural de Cozumel, los altos estándares de seguridad y la hospitalidad que ofrece la isla además de contar con una de las mejores infraestructuras portuarias a nivel mundial, lo que facilita la operación de mega barcos.

Ronan continuó diciendo que en lugar de buscar reducir las rutas de cruceros a Cozumel, Royal Caribbean mantendrá a Cozumel como uno de sus destinos favoritos en todo el mundo.

Michael Ronan agregó que no es casualidad que Cozumel ostente un sólido liderazgo a nivel nacional e internacional en arribo de cruceros, bajo el cual posee una gran belleza natural, es uno de los destinos más seguros, ofrece alta calidad y la hospitalidad de su gente.

“Pero además, la isla cuenta con una de las mejores infraestructuras portuarias del mundo y en condiciones muy especiales que permiten que los llamados megacruceros, como el “Oasis of the Seas”, operen sin contratiempos, propiciando la llegada de como muchos turistas a la Isla. Por todo eso Cozumel es y seguirá siendo uno de nuestros destinos”, expresó.


Publicaciones Similares