Royal Caribbean muestra posible interés en Almuñécar, España€ €

Representantes de Royal Caribbean junto con representantes de Norwegian Cruise Line se reunieron con funcionarios portuarios de AlmuñécarEspaña como posibilidad de excursiones en tierra en futuros cruceros.

Las ciudades portuarias de motril y Málaga, España, también estuvieron presentes, ya que estas ciudades buscaban formas de traer de vuelta a Royal Caribbean después de que anunciaran que la compañía dejaría de hacer escala en los puertos de Málaga el próximo año.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña de promoción del Puerto de motril como destino de cruceros donde otras líneas de cruceros ya operan con cierta regularidad.

La visita comenzó con la bienvenida del Coordinador Municipal de Turismo, Rafael Caballeroen la sede del Patronato de Turismo de Almuñécar. Además de entregar información sobre el municipio de la localidad, Caballero informó al grupo de la disponibilidad de un servicio guiado para mostrar algunos de los monumentos más destacados y arqueológico sitios

Para el representante municipal, Rafael Caballerola visita de dos grandes representantes de las navieras «es muy importante para Almuñécar por lo que se puede asumir en la proyección de nuestra comunidad ser incluidos en los folletos y posible destino de los turistas que llegan a puerto como hemos tenido la oportunidad de conocer”, señaló.


Publicaciones Similares