·

Royal Caribbean lanza una nueva campaña publicitaria de marca global€ €

Royal Caribbean lanzó una nueva campaña de marca que busca aprovechar la conexión de los consumidores con el mar para ayudar a escapar a unas nuevas vacaciones.

La campaña tiene como objetivo «reanimar a los consumidores» a la idea de que estar en el océano es relajante, rejuvenecedor y romántico en un crucero de Royal Caribbean. El nuevo plan publicitario comenzará con una caracola que actúa como un teléfono, llamada «conchapara comunicar el decreto «El Mar Llama». Respóndelo con realeza».

La idea detrás de la campaña proviene de una investigación a través de grupos focales en 16 países que resultó en la sensación de que las personas sienten una conexión con el mar y que estar en un crucero de Royal Caribbean es una excelente manera de «alejarse de todo».

El vicepresidente sénior de marketing de Royal Caribbean describió la nueva campaña: «Estamos aprovechando la poderosa fuerza emocional del mar para reformular el contexto de los cruceros para los consumidores que no entienden lo que ofrece unas vacaciones en un crucero de Royal Caribbean. The Sea is Calling’ es una campaña a escala global que resonará en las personas sin importar dónde vivan, qué idioma hablen o si han navegado o no antes. Y queremos que los vacacionistas de todo el mundo sepan que los barcos distintivos e innovadores de Royal Caribbean, el servicio personalizado y la variedad de experiencias en el destino es la forma en que ‘respondemos de manera real’”.

El nuevo concha los anuncios comenzarán a aparecer el 19 de diciembre en las principales ciudades como Nueva York, San Francisco, Chicago, Washington, DC, Boston y Miami. La campaña comenzará oficialmente en enero de 2012 con el objetivo de llevar a los consumidores a http://www.theseaiscalling.com.

Los nuevos comerciales de televisión de 30 y 60 segundos comenzarán el 9 de enero de 2012.


Publicaciones Similares