·

Royal Caribbean informa que el tercer trimestre de 2011 fue «mejor de lo esperado»€ €

Los resultados financieros del tercer trimestre de 2011 de Royal Caribbean se informaron esta mañana y la buena noticia es que el rendimiento de los ingresos, los gastos y los ingresos operativos son mejores de lo esperado para el trimestre. Para el año, Royal Caribbean espera que sus proyecciones se mantengan estables.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen

  • La utilidad neta del trimestre fue de $399,0 millones, o $1,82 por acción. Esto es superior a los $ 350,2 millones del año pasado en este momento.
  • Los rendimientos netos aumentaron un 5,3 % (2,6 % en moneda constante). NetCrucero Costos por APCD («ICONA») sin combustible aumentó 2,5% (0,7% en un Base de moneda constante.)

La perspectiva de Royal Caribbean para 2012 se describe como: Aunque la incertidumbre económica es elevada y aún es temprano en el ciclo de reservas, la demanda de 2012 hasta ahora ha sido sólida. Los factores de carga reservados y los precios se están adelantando a esta época el año pasado, lo que respalda la expectativa de la compañía de una acumulación continua de rendimiento durante 2012.

El presidente de Royal Caribbean, Richard Fain, comentó sobre los resultados de este trimestre: «Fue gratificante superar nuestras previsiones de ingresos y costos en el tercer trimestre a pesar de la agitación en los mercados financieros mundiales. La fortaleza de nuestras marcas, combinada con el valor de nuestro producto , nos proporciona un alto grado de resiliencia económica, y tanto nuestros resultados de 2011 como nuestros patrones de reservas de 2012 validan este.»


Publicaciones Similares