·

Royal Caribbean incorpora sistemas inteligentes en el Oasis of the Seas€ €

Royal Caribbean eligió AgilysysInc para desarrollar sistemas de puntos de venta inteligentes para sus barcos en diciembre de 2010 y hoy hemos visto el fruto de su trabajo.

Agilysys ha desarrollado sistemas inteligentes basados ​​en soluciones Microsoft Windows Embedded, con el fin de agilizar el flujo de información recopilada en Oasis of the Seas y optimizar la calidad de los servicios a los pasajeros (catering, mantenimiento, puntos de venta/servicios).

Cerca de 325 terminales de Punto de Venta (POS) por EverServ Se desplegaron 6000 y 50 tabletas en Oasis of the Seas, lo que permitió al personal recopilar, centralizar y compartir toda la información recopilada sobre los pasajeros para estar más atento a sus solicitudes. La recogida de este flujo de información es fundamental para garantizar dicha calidad de la comida a bordo (temperatura de los platos en los numerosos comedores), optimizar el tiempo de viaje de los pasajeros a bordo, poner en marcha promociones personalizadas y medios de pago móvil, etc. .


Publicaciones Similares