·

Royal Caribbean gana tres premios en los World Travel Awards€ €

Los World Travel Awards entregaron a Royal Caribbean tres premios en una ceremonia celebrada el 11 de enero de 2012 en el catara Aldea Cultural en Doha, Qatar. Royal Caribbean ganó premios por Línea de cruceros líder en el mundo, Marca de cruceros líder en el mundo y Línea de cruceros de barcos grandes líder en el mundo.

La directora regional de Royal Caribbean, Helen Beck, habló sobre la aceptación de los premios: «Ganar no uno, sino tres premios, es un verdadero testimonio de la continua dedicación de Royal Caribbean a la innovación. Con una historia de creatividad e innovación, ofreciendo muchas primicias en la industria en el mar, como como pistas de hielo, paredes para escalar rocas, tirolesas y espectáculos de Broadway, estamos comprometidos a brindar una experiencia inolvidable y rejuvenecedora que atraiga a los vacacionistas de todas las edades”.

Director Ejecutivo de Royal Caribbean en el Medio Oriente, Lakshmi Duraise hizo eco de los comentarios de Beck: «Estamos muy orgullosos de haber recibido tres premios y nos gustaría agradecer a nuestros socios de viaje de toda la región por su continuo y valioso apoyo a lo largo de los años para difundir el increíble valor y la satisfacción que Royal Caribbean International ofertas.”


Publicaciones Similares