·

Royal Caribbean gana premios en los Cruise Critic Editors’ Picks Awards€ €

Royal Caribbean se ha llevado dos lucrativos premios de los premios anuales Cruise Critic Editors’ Pick Awards. El gigante de los cruceros fue honrado al ser nombrado «Mejor línea de cruceros para familias» por cuarto año consecutivo.

Cruise Critic comentó sobre la dedicación de Royal Caribbean a las familias describiéndolas como, «Con asociaciones de marca con compañías como Dreamworks y Fisher Price, y una asombrosa variedad de actividades a bordo, desde escalada en roca hasta programas de teatro, Royal Caribbean ofrece una experiencia de crucero familiar excelente y completa. «

Royal Caribbean también se llevó a casa otro premio después de que Allure of the Seas y Oasis of the Seas fueran elegidos como «Mejor para el entretenimiento». Ambos barcos fueron elegidos por la gran cantidad de «cosas» para hacer a bordo, «no es solo el alcance de las opciones de entretenimiento (espectáculos de patinaje sobre hielo, películas en 3D, musicales, jazz y espectáculos de comedia en clubes independientes) lo que establece el Dúo de clase Oasis aparte La calidad de las opciones, seleccionadas del escenario de Broadway y Dreamworks ejército de personajes, es insuperable. Y no podemos olvidar el AquaTeatro; el anfiteatro al aire libre, que alberga asombrosos espectáculos al estilo Cirque, es el lugar de actuación más impresionante en el mar».

Los editores de Cruise Critic evaluaron las líneas y los barcos en 25 categorías mediante la comparación entre iguales, teniendo en cuenta la audiencia a la que se dirige cada línea, a fin de destacar las mejores líneas de cruceros y sus fortalezas particulares. Los premios anuales Cruise Critic Editors’ Picks complementan los premios Cruisers’ Choice Awards, que se anuncian en la primavera y destacan los cruceros que reciben las calificaciones más altas de las reseñas publicadas en Cruise Critic.


Publicaciones Similares