·

Royal Caribbean gana premio por su call center€ €

Royal Caribbean recibió el premio «Equipo del año» en los premios de la Asociación de administración de centros de llamadas de 2012. El premio reconoce «la excelencia y el desempeño de primera clase del equipo del centro de llamadas de servicios comerciales y para huéspedes del negocio colectivo de líneas de cruceros».

Royal Caribbean superó a nuestros competidores, incluidos Aviva, Barclaycard, DHL, Asda y Virgen.

La jefa de servicios comerciales y para huéspedes, Michelle Johnson, dijo: “Este es el segundo año que Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises ha ingresado a los Premios de la Asociación de Administración de Centros de Llamadas y es el segundo año que nos vamos con uno de los principales premios de la noche.

“Es un gran reflejo del arduo trabajo realizado por todo el equipo y un verdadero reconocimiento a nuestra dedicación y compromiso para asegurar que nuestros huéspedes sean los primeros en todo lo que hacemos.

“Este premio coloca firmemente a nuestro negocio como una de las principales organizaciones de servicio al cliente y no podría estar más orgulloso del equipo”.


Publicaciones Similares