Royal Caribbean gana premio a la mejor línea de cruceros de Medio Oriente€ €

Royal Caribbean ha sido galardonada una vez más con el título de «Línea de cruceros líder en Oriente Medio» por parte de los World Travel Awards. Esto marca la tercera victoria consecutiva de Royal Caribbean.

los 19 El evento anual de gala de los World Travel Awards tuvo lugar en abril. 302012 en el Jebel Ali Golf Resort & Spa en Dubai, y asistieron cientos de ejecutivos de viajes de todo el mundo.

Helen Beck, directora regional de Royal Caribbean, comentó sobre el premio: «Nuestra tripulación está enfocada en brindar una gran experiencia vacacional y personalizando el servicio que brindan a todos y cada uno de nuestros huéspedes. De hecho, este año marca el décimo aniversario de nuestro ‘Servicio Gold Anchor’ programa, que es el marco para brindar la experiencia de Royal Caribbean International. Nuestros huéspedes nos dicen constantemente que este tipo de interacción especial con nuestra tripulación y el servicio excepcional que reciben crean recuerdos que duran toda la vida y son la razón por la que siguen regresando a nosotros».


Publicaciones Similares