Royal Caribbean gana los premios Canadian Travel Press Agents’ Choice Awards 2012€ €

Royal Caribbean ganó una vez más el primer premio en los premios Canadian Travel Press Agents’ Choice Awards 2012, que es el noveno año consecutivo que ocurrió.

La directora de ventas y marketing de Royal Caribbean Canada, Lisa Connell, comentó sobre el honor: «Estamos encantados de recibir un premio tan especial de nuestros valiosos socios agentes de viajes que ayudan a hacer de Royal Caribbean International una de las marcas de cruceros más importantes del mundo. Ha sido una experiencia emocionante. año con la introducción de un equipo de ventas dedicado que atiende a los agentes de viajes y vacacionistas canadienses con el fin de promover el éxito de Royal Caribbean International en este mercado”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como la mejor línea de cruceros por noveno año consecutivo por nuestros valiosos socios agentes de viajes en Canadá”, dijo Vicki Freed, vicepresidenta sénior de Ventas, Soporte Comercial y Servicios de Royal Caribbean International. “Este reconocimiento reafirma nuestro continuo e inquebrantable apoyo a la comunidad de agentes de viajes, lo que llamamos Loyal to You Always. Nuestro compromiso de construir relaciones significativas a través de la interacción personal con los agentes de viajes es una de las formas que distingue a Royal Caribbean”.


Publicaciones Similares