·

Royal Caribbean gana los derechos para mostrar los partidos de fútbol de la Eurocopa 2012€ €

Royal Caribbean se ha asegurado los derechos para mostrar el Campeonato Europeo de Fútbol a bordo de sus barcos este verano.

Los 31 partidos de fútbol entre el 8 de junio y el 1 de julio se transmitirán en vivo en los barcos de Royal Caribbean que navegan en Europa, incluida su línea hermana Celebrity Cruise.

Los pasajeros podrán ver los juegos en bares selectos alrededor del barco o en los televisores de sus camarotes.

Vicepresidente de Royal Caribbean y EMEA El director gerente Dominic Paul comentó: “Poder mostrar los juegos en vivo es una noticia brillante para nuestros invitados, muchos de los cuales sabemos que son apasionados del fútbol. Con frecuencia, veraneantes se desaniman de irse cuando los grandes torneos están en marcha porque no quieren perderse la acción, de esta manera pueden disfrutar de un crucero fantástico y, con suerte, animar a su equipo a la victoria”.

Los barcos que mostrarán los juegos incluyen Adventure of the Seas, Brilliance of the Seas, Grandeur of the Seas, Independence of the Seas, Jewel of the Seas, Liberty of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seas, Serenade of the mares, Esplendor of the Seas y Vision of the Seas.


Publicaciones Similares