·

Royal Caribbean gana el premio Marca de Línea de Cruceros del Año€ €

La encuesta de Harris de 2012 EquiTrend (ecualizador) nombró a Royal Caribbean la marca de línea de cruceros del año por Harris Interactive, que mide la reputación corporativa y la salud de la marca.

Una serie de incidentes de crucero contribuyeron a que Royal Caribbean pasara a la cima de la lista este año.

Celebrity Cruises y Norwegian Cruise Line, que completan los tres primeros puestos de la categoría, también obtienen puntuaciones superiores a la media en valor de marca. En particular, Celebrity Cruises registró un puntaje de valor de marca significativamente mejor este año, quizás impulsado por un aumento en la calidad, pero más aún por una intención más fuerte de usar la línea de cruceros en comparación con el año anterior.

«Los consumidores son inteligentes y, antes de comprar, quieren sentirse ‘vinculados y conectados’ con las marcas que compran», según Joan. Sinópolis, vicepresidente sénior del grupo de consultoría de marca y comunicaciones de Harris interactive. «Y, aunque los servicios pueden ser similares, las marcas preferidas a menudo superan las expectativas de un cliente, lo que hace que sea más probable que las recomienden a otros».


Publicaciones Similares