·

Royal Caribbean gana el Premio a la Protección del Medio Ambiente Marino€ €

Royal Caribbean ganó el Premio de Protección del Medio Ambiente Marino 2011 de la Asociación de Protección del Medio Ambiente Marino de América del Norte en reconocimiento a los esfuerzos de Royal Caribbean en nombre de la preservación del medio ambiente marino, como lo demuestra el compromiso con un programa que tiene objetivos específicos establecidos para el desempeño y la mejora del medio ambiente, y que es innovador y va más allá del cumplimiento mínimo ambiental.

Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas Globales de Royal Caribbean, Michele Nadeemfue amable al aceptar el premio, «Es un honor ser reconocido por NOMBREPA por nuestro compromiso de proteger, conservar y apoyar el medio ambiente. Este premio es para todos los empleados de Royal Caribbean Cruises, Ltd. tanto en tierra como en nuestros barcos para todas nuestras marcas, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises y Royal Caribbean International, que trabajan incansablemente para proteger el medio ambiente marino. Están totalmente comprometidos con el cuidado de los lugares únicos y hermosos que visitamos en todo el mundo».

Los jueces comentaron: «Los esfuerzos de Royal Caribbean para educar a sus pasajeros a través de su programa integral «Save the Waves» merecen una atención especial», «El programa Save the Waves está cambiando «Hearts and Minds»… y preservando el medio ambiente marino para las generaciones futuras. disfrutar»; “Los sólidos programas de reciclaje de residuos y reducción del consumo de combustible de Royal Caribbean han dado excelentes resultados en la reducción de GEI y junto a la costa desecho»; “El compromiso y los esfuerzos de Royal Caribbean para proteger el medio ambiente siguen claramente el ABC… arriba Básico Cumplimiento.»


Publicaciones Similares