·

¿Royal Caribbean fue demasiado lejos en los Premios Tony?€ €

Royal Caribbean ha tenido un gran impacto en la comunidad de Broadway después de los Premios Tony del domingo, cuando la producción de Hairspray de Oasis of the Seas se presentó en vivo durante la ceremonia anual de premios.

Algunos dicen que el anuncio, que Royal Caribbean pagó a la Liga de Broadway por ese tiempo, fue un ejemplo de colocación de productos que fue demasiado lejos. Royal Caribbean y los organizadores de los Premios Tony defienden que el acto encaja bien.

El bit comenzó con el actor Harvey. fierstein caminando en el escenario con una chaqueta de esmoquin, una cámara de aire inflable de plástico azul que abraza su estómago, bañador rosa y levantando una copa de cóctel luciendo un pequeño paraguas. fierstein promocionó las producciones de Broadway de Royal Caribbean en barcos selectos de la flota y luego nos mostraron un espectáculo en vivo desde el Beacon Teatro a bordo del Oasis of the Seas, donde el grupo náutico de artistas entretuvo al público con dos números de «Hairspray».

Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de la Liga de Broadway, no cree que haya nada malo con el patrocinio: «Pensamos que funcionó. Son patrocinadores, nos pagaron para hacerlo y sentimos que encajaba bien». para los Premios Tony. Uno de nuestros objetivos es difundir el mensaje sobre Broadway y hacer que el teatro sea más accesible para la gente».

Agregó que esta no era la primera vez que los productores intentaban animar el programa, una vez transmitiendo simultáneamente un número musical desde Times Square. La promoción de la línea de cruceros, en proceso durante casi un año, fue simplemente un intento de llegar a nuevos patrocinadores del teatro, dijo.

Portavoz de Royal Caribbean lyan Sierra-Caro también estaba contento con la forma en que se desarrolló la producción: «Estábamos muy emocionados de llevar nuestro entretenimiento de clase mundial a los millones de espectadores que vieron los Premios Tony de anoche. También estamos encantados de habernos asociado con la Liga de Broadway para exhibir los espectáculos de Broadway que ofrecemos». a bordo de nuestros barcos».

Por otro lado, muchos escritores, comentaristas de redes sociales y otros pensaron que el anuncio era demasiado comercial. Otros en la comunidad teatral estaban más molestos por el hecho de que se usaron actores no sindicalizados.

¿Qué piensas? ¿El lugar de Royal Caribbean fue de buen gusto? ¿O fue un caso de publicidad yendo demasiado lejos?


Publicaciones Similares