·

Royal Caribbean finaliza su temporada más larga en el Golfo Pérsico€ €

Royal Caribbean concluyó su tercera y más exitosa temporada de cruceros en el Golfo Pérsico con casi todos los viajes completos.

El Director Regional de Royal Caribbean, Representantes Internacionales de Europa, Medio Oriente y África, comentó sobre la buena temporada: «Estamos muy contentos de ver el éxito de la navegación del Brilliance of the Seas en la región. Los viajes atrajeron un gran número de reservas grupales del norte de Europa. , Rusia, Sudáfrica y China. Con casi todos los viajes completamente reservados, estamos orgullosos de haber traído alrededor de 40,000 invitados a la región apoyando el turismo en los puertos de escala».

Un cambio que ocurrió durante la temporada fue mejorar la seguridad de los barcos de Royal Caribbean. ali al Daboos – El director ejecutivo de operaciones de la Autoridad de la Ciudad Marítima de Dubái habló sobre lo que ha hecho Royal Caribbean: «En el Brilliance of the Seas, observamos las mejores prácticas de gestión. Por ejemplo, se informa de inmediato a los huéspedes que se dirijan a las áreas de emergencia y no que regresen a sus camarotes». Niños que forman parte de la guardería programa recibir bandas de colores de inmediato para que el personal sepa a qué área llevarlos en caso de emergencia, mientras que el personal usa chalecos y sombreros reflectantes brillantes para que puedan encontrarlos fácilmente si alguien necesita ayuda, etc. Nos impresionó mucho la profesionalidad y cómo el capitán y el personal del Brilliance of the Seas manejaron la seguridad».


Publicaciones Similares