·

Royal Caribbean espera duplicar su negocio en Medio Oriente€ €

Helen Beck, directora regional de Royal Caribbean para Medio Oriente, espera más que duplicar su negocio en Medio Oriente durante los próximos tres a cinco años.

«Durante los próximos tres a cinco años, planeamos más que duplicar nuestro negocio en el Medio Oriente y posiblemente incluso triplicarlo».

Beck dijo que Royal Caribbean registró una tasa de crecimiento anual compuesto de alrededor del 40% en el volumen de huéspedes e ingresos en el Medio Oriente durante los cinco años anteriores. Beck espera que ese impulso continúe a pesar de algunos desafíos recientes para los cruceros, como la inestabilidad política que ha golpeado a varios países.

A pesar de la «primavera árabe» que interrumpió los regímenes de muchos países del Medio Oriente, Beck afirma que el negocio no se vio afectado relativamente, «Royal Caribbean no sufrió ningún impacto negativo durante la Primavera Árabe. Por el contrario, registramos un crecimiento del 30 por ciento en el Medio Oriente». Oriente en 2011 con respecto al año anterior».

Para Royal Caribbean, los Emiratos Árabes Unidos representan entre el 25 y el 30 por ciento de su negocio en la región. En total, unos 15.000 pasajeros constituyen la región de cruceros de Oriente Medio para Royal Caribbean.

Cuando se le preguntó cómo se espera que le vaya a la compañía en 2012, Beck dijo que el año será difícil ya que Eurozona Es probable que los problemas tengan un impacto en el mercado de cruceros. «Sin embargo, no dependemos únicamente de los mercados europeos», dijo. Beck dijo que mientras el mercado norteamericano representaba el 80-85 por ciento del negocio de Royal Caribbean hasta hace cinco años, en 2012 la línea de cruceros espera que sus ingresos se dividan equitativamente entre Norteamérica y el resto del mundo.


Publicaciones Similares